lunes, 31 de agosto de 2009

La mediocridad al palo


Alejandro Fantino es un mediocre.

Me molesta que un tipo como este sea ejemplo para las próximas generaciones de periodistas deportivos.

Como relator naufrafó, como conductor radial deportivo le va muy mal...y con su dolor a cuestas de ya no ser, intenta comandar una nueva pseudo-generación de fracaperiodistas deportivos (en esta categoria también entran los decadentes de FPT) que mezclan botineras, humor barato y jugadores de futbol.

Seguramente me diran: "Sos un envidioso!!!"...pero no es asi, porque si le tengo sana envidia a Varsky, Mariano Closs y Roman Iutch.

Solo intento defender, desde este humilde lugar, a los próximos periodistas deportivos para que no tomen como ejemplo a este señor.

Seguramente me diran: "El hace lo que quiere, mientras no joda a nadie"

Denigra la profesión de periodista deportivo.

Me molesta que lleve a Cristian Cellay, una de las figuras del Campeon de America y lo tenga sentado como un paciente de dentista una hora sin preguntarle nada

Me molesta que lleve a Ortega a su infame y nuevo "El Show del Futbol" para tenerlo como un arbol quietito sin casi hablarle. Y cuando le habló fue solamente para que arme quilombo con su ex compañero Roberto Trotta.

Roman Iutch le puso los puntos y Fantino se comió los mocos.

Pero igualmente el mejor resumen de lo que es Alejandro Fantino lo hizo Caruso Lombardi:

"Podes parar este quilombo ?"(refiriendose a la monchada de tribuna que tiene el programa)

"Podemos hablar del futbol de Racing?, al final solo me preguntas cosas que parecen de los programas chimenteros de la tarde".


No hay comentarios:

Publicar un comentario